Tuesday, August 30, 2011

Robert Englund

robert englund. photo


Robert Englund.

Copyright 2008 All rights reserved. Photography by Carlos Bravo, Www. arteterrestre. com

Carlosbravo@arteterrestre. com



Por Alejandro Jasso, Periodico El Norte.



Monterrey, Mexico (14 junio 2008).- Robert Englund se llevara a Monterrey para siempre a traves de una sesion de fotos que se hizo en diferentes locaciones de la Ciudad.



El fotografo Carlos Bravo fue el elegido por el mismo actor para trabajar con el en el Paseo Santa Lucia y el Barrio Antiguo el viernes por la tarde.



El artista regiomontano se dedica a hacer fotos oscuras y de terror por lo que fue contactado por los organizadores del Horror Fest para participar con una exposicion en este evento.



La idea era que Bravo presentara algunas de las obras que ha hecho en el evento, pero cuando Englund las vio, el mismo quiso que le tomara algunas para que tambien fueran expuestas.



"Me dijo que que me parecia si haciamos algo de fotos en algun momento de estos tres dias que estaria aqui, y yo le dije que encantado, asi que nos fuimos a Santa Lucia", conto Bravo.



El concepto que manejo el fotografo fue el de transformar a Englund en un vendedor de globos con planes de robarse a una nina, que en este caso fue su hija, Kaila Bravo, de cuatro anos.



"Estuvimos en una casa abandonada que nos prestaron unos amigos mios y quedamos muy satisfechos con el resultado. Robert estuvo encantado con las locaciones y con la sesion en si que apenas duro unos 40 minutos la tarde del viernes", explico.



"Tambien le encanto la nina, dijo que estaba muy admirado por lo bien que era capaz de actuar para las fotografias".



Quienes deseen apreciar una serie de 10 fotografias con el actor, lo podran hacer en el Horror Fest en Cintermex, donde tienen un espacio desde ayer por la tarde.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.