Tuesday, August 31, 2004

After mosquito battle

after mosquito battle photo


after mosquito battle

No recuerdo que cuento me estaba contando cuando de repente, un zumbido por la izquierda de mis dos orejas me alerto. Tras unos segundos de reconocimiento de la escena, vi como libre y tranquilo aterrizaba en la pared un estupendo ejemplar de mosquito tigre.

Superando los 10mm de rigor que marca su ficha en los documentales de la dos, lucia a la perfeccion sus patitas en blanco y negro a juego con un admirable aguijon.



Bien, "te voy a matar" pense. Y mientras yo fallaba con un confiado derechazo acolchado en papel de water, el respondia con una inaudita maniobra de evasion realizada a toda leche pasando muy cerca de mi cara.



"Je... te voy a matar" repense.



Con el duelo formalmente iniciado, comenzaron una serie de intentos de homicidio trapo cocina en mano sin mucho exito. El tio era rapido, muy rapido.

Esquivo dos cojinazos en mi cama y una funda de portatil contra el techo.

Era un vacilon, lo veia en su mosquita cara y eso no me gustaba nada.



Ya calentito, le lance una caja entera de lapices alpino acompanada de una novela regalada jamas comenzada. A dicho obus, le siguieron un viejo disco duro, un par de carpetas y un raton que no usaba. Tras una lampara rota y una pared mas que marcada, se hizo la calma.



"?Donde esta? ?ha muerto? necesito ver el cuerpo"



Fue entonces cuando me volvio a zumbar la oreja (esta vez la derecha) momento en el cual termine de perder unos nervios ya bastante desorientados.

Asi pues, espere a que se arrinconara el solito para desconectar cuidadosamente el cable usb y tirarle encima la impresora A3 mientras gritaba "?jodete!", tumbando dos estanterias en plan mele, una bicicleta estatica, un monitor CRT y para asegurar la faena, despues de amontonar varios desodorantes en spray; dispare con una Colt para provocar una pequena explosion.



Con un interior irrespirable y arrasado, sali afuera pensando "como vuelva y este vivo, lo mato".